Vlogers que inspiran :) Parte 1

 


En mi época creo que les decían "vlogers", luego cambio a "youtubers" y ahora se les llaman "influencers", pero en realidad lo que más me importaba, era el contenido de cada video que subían, videos que me ayudaban de cierta manera a mejorar mi vida, claro que todo provenía de Papá (Dios); y por eso, hoy quiero compartir con ustedes, vloogers que más allá de inspirarme, fueron personas usadas por Dios para ayudarme en mis momentos más dificiles.

Una mujer joven pero con un gran propósito, he visto como a través del tiempo Dios a transformado la vida de Edya y lo ha demostrado en cada uno de sus videos, en la cual muchos de los mensajes, Dios la a usado para hablar a mi corazón y no les voy a mentir, algunos mensajes confrontaron mi vida, pero... para bien, porque la vida de Cristo no solo se trata de dar esperanza, sino también de confrontarnos a nosotros mismos, pidiéndole a Papá cada día, que examine nuestro corazón, porque muchas veses queremos hacerlo lo bueno, pero nuestras verdaderas intenciones, ¿cuales son?. 

Sin más que decir les dejo su datos aquí ↓↓↓ 


Comentarios